24 jun 2013

Escrito por: Agencias








El actor Johnny Deep sorprendió a sus seguidores al revelar que es casi completamente ciego de su ojo izquierdo, razón por la cual utiliza lentes oscuros en la mayoría de los eventos de alfombra roja. 

Deep, de 50 años, indicó que el padecimiento le reduce la calidad de su visión al nivel de la de un murciélago y que es un problema imposible de corregir, por lo que debe usar anteojos ahumados, debido a que le alivia su dolencia y el oculista se lo prescribió. 

"Nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los humanos, ya que para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací" declaró el protagonista de 'Piratas del Caribe'. 

El histrión puntualizó que no hay nada que pueda mirar sin tener que forzar su vista, hecho que ha sido un problema en su carrera, pues no siempre interpreta papeles que lleven gafas. 

Destacó que todos los días piensa en retirarse de Hollywood, porque es un negocio que quema sus energías con rapidez y genera una gran presión mental.

El intérprete agregó que tiene ganas de liberarse y relajarse, pero que está consciente que todavía no es el momento de retirarse, debido a que tiene la capacidad de seguir aprendiendo. (FUE)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario