29 sept 2013

Escrito por: Kenny Valdez








La comunicadora Carmen Elena  Manríquez junto a sus compañeros Daniel Sarcos y Hony Estrella este pasado viernes terminaron la temporada del show del bolero en el Teatro Caribbean del Silver Sun  en donde cada viernes de este mes de septiembre se presentaron con éxito en esta salas en donde las historias y las canciones estaban entrelazadas.

Feliz por el éxito y la dicha de haber escrito y desarrollado este proyecto la actriz y comunicadora expresa su sentir a través de las redes y en este portal nos hacemos eco del mismo por el sentimiento del mismo:


Agradecida con Papa Dios por permitirme vivir y ganarme la vida haciendo lo que me gusta, mi carrera, mi trabajo; Por tantas bendiciones personales y profesionales en mi vida. Satisfecha de haber culminado con éxito una primera temporada de otra hermosa etapa en mi carrera, con un hijo más para mí, como lo es #ElshowdelBolero Gracias a todos quienes me apoyaron y creyeron en este sueño, que de la mano de Dios y con gran éxito, se materializó. A mis compañeros en esta aventura @danielsarcosc @honyestrella @josemaladiva #MickyCreales #DonManrique (mi padre y maestro) @eliasyanezmarin @zumayacordero @caperamirez GRACIAS. Y por último y no menos importante a mi pareja y compañero de vida @amistage por su apoyo ANIMO y sobre todo paciencia. A todos infinitas "GRACIAS"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario