25 sept 2013

Escrito por: Eury Tejada






De acuerdo con el reconocido diseñador y estilista Keyther Estévez, el mensaje que está llegando en la moda, por parte de estilistas dominicanos no es el más indicado: "Estoy mirando desde afuera lo que están haciendo y el mensaje que están llevando no es el correcto, están retrocediendo en vez de avanzar, yo veo a la mujer muy desaliñada, muy exagerada en todo, en maquillaje, peinado, accesorios y ropa”. 

A su juicio, muchas figuras buscan asesorías en estos profesionales que (sin menospreciar la comunidad gay) las hacen lucir como verdaderos travestis: “Mí estilo es un poco más natural, más femenino, más elegante, más depurado y quizás sea yo el que esté mal", refirió a Kearterd.com.

De los fashionistas locales, precisó, que existen muchos buenos como otros que son malos: "Una cosa es sonar y otra es hacer un buen trabajo; muchos están pecando por querer ser famosos”. Añadió, que la mayoría de los que manejan figuras y editoriales de moda, son “malos”.
 
En otro orden, indicó que retiro sus consejos de la red social Twitter, porque provocaban la ira de algunas figuras: “El caso más reciente fue con los Twit Awards, muchas se molestaron, quizás pensaron que es porque ya no trabajo con ellas, pero lo hago porque quiero que se vean mejor”.

Admitió, que le gustaría formar parte de la Alfombra Roja de los premios Soberano: "Para mí seria un honor que me den la oportunidad, tengo las condiciones y la credibilidad para hacerlo", dice Keyther quien lleva 16 años en el negocio de la moda.
  
Hace dos años dejó de asesorar figuras de la televisión, trabajo que realizó durante ocho años, porque le absorbía mucho tiempo. En la actualidad ofrece los servicios de diseños de moda y estilismo personalizado a sus clientes, a través de su empresa "Keyther Estévez Studios". No ha pensado retornar a la televisión, le gustaría realizar una segunda temporada de su desaparecido "Lo Más Trendy".

Reveló estar soltero, pero con deseos de que alguien llegue a su vida: "Si aparece un candidato que reúna las condiciones, porque soy bastante exigente. No tiene que ser millonario, porque trabajo para satisfacer mis necesidades y mis gustos, pero si encuentro uno porque no", dijo en broma.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario