19 may 2013


Eduardo Aguirres quien compitió con Martha Heredia en el Latin American Idol lamenta la situación por la que atraviesa la intérprete


Divertido con Jochy , el popular programa que se difunde cada sábado por Telesistema 11, levó este fin de semana a los televidentes una propuesta con acento internacional que contó con la participación del salsero Alex Matos, quien interactúo a través de Skype con el sonero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien elogió su trayectoria.

En el segmento denominado Salsa Party, Jochy Santos conversó  con ambos artistas. “Este es el momento de la salsa, ya aquellos que no tienen la misma pegada con su género intentan con la salsa a ver si la pegan y tienen todo el derecho de hacerlo, pero el público hace la diferencia porque es muy exigente”, indicó Alex Matos.

Durante la conversación intervino Víctor Manuelle quien manifestó que se siente muy a gusto de poder compartir en su gira con el dominicano. “Me llena de mucha emoción que me abra mis conciertos ya que el es de los nuevos exponentes de la salsa, con esta gira iremos a 29 ciudades con la gira denominada" "Casi 20".

Jessica Pereira

Jessica Pereira la modelo venezolana dijo que tiene 11 años en República Dominicana y que ha tenido la oportunidad de crecer como profesional. “Tengo 1 año en Omelette Radio junto a Ivanna Gavrilovic y en televisión tengo 4 meses. Yo vine al país a hacer televisión en Antena Latina, pero salí dure 10 años y ahora me reintegro”.

Durante la entrevista le dijo a Jochy Santos definió como un show la situación en las que se han visto envueltas mujeres que laboran en la televisión. “Me encanta provocar a los hombres”, esta fue la respuesta que Jessica Pereira dio cuando fue cuestionada por las sesiones fotográficas tan provocativas y con poca ropa que hace. Tengo hombres que les excita mis tatuajes como hay que no les gusta".


Lamenta situación de Martha Heredia

El cantante costarricense Eduardo Aguirres, el 2do lugar del concurso Latín American Idol que fue contrincante de Martha Heredia hace 4 años. “Estoy súper contento y estoy muy agradecido, este disco trae 14 temas inéditos denominado "Todo Ira bien". Quiero que este pueblo sepa que le tengo un cariño inmenso”, expresó el artista quien estuvo acompañado de José Marmolejos quien agregó que grabará un tema junto Aguirres.    

Aguirres, aprovechó la ocasión  para comentar la situación por la que atraviesa Martha Heredia y dijo que "es algo muy difícil para ella y que solo ella sabe la verdad de las cosas".

Divertido con Jochy acogió hoy al grupo Hola Hi, compuesto por Angelina y Paul ambos unidos por la música,  en una aparición especial  para televisión local dónde estuvieron presentando su nuevo single “Me haces Volar”.

En la producción de Edilenia Tactuk estuvo Kenny Williams, el cantante mexicano quien destacó que actualmente ocupa los primeros lugares en nueve países y adelantaron que el 27 de junio próximo realizarán un concierto en Punta Cana.


Talento Local

Sociedad Tabú quienes vuelven a la televisión dominicana con su nueva producción de la que promueves su primer sencillo, luego de pasar por varios países para dar a conocer su primer álbum lanzado en el 2011.


También durante la entrega estuvo Estermina Volquéz la ganadora del vehículo del concurso de Zol FM junto a detergentes Nitido y la joven Esther nativa de Santiago fue la ganadora del concurso de Redes Sociales que realiza Divertido via su cuenta de Twitter @Divertidojochy con el hastag #quierocoro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario