30 may 2013

 Fuente: esmas.com

El cantante platicó con Esmas acerca del tema que escribió y que fusiona el pop latino con la música electrónica

Jencarlos Canela está listo para arrasar en la música este verano con el lanzamiento de su nuevo corte musical "I love It", el cual ya se encuentra escalando las listas de descargas musicales en Latinoamérica.

"Estoy feliz y ansioso por continuar esta aventura", dijo el cantante en entrevista a esmas sobre su regreso a la música después de dos años concentrado más en la actuación.

Este tercer trabajo lo define como "yo, donde estoy siendo yo, además de sentir. Si algo que hay en este disco es sentimiento. Es una montaña rusa de emociones", puntualizó.

"I love It" fue escrita por el propio artista, quien además es el co-productor y co-arreglista dándole mayor independencia creativa.

"Por primera vez gocé de la libertad tal como yo quería, es muy emocionante. Siempre he compuesto desde que tenía 8 o 9 años, lo hacía con mi papá por lo que no es nada que no pudiera hacer".

Pero este lanzamiento no sólo fue hecho ahora que lanzó este sencillo, sino lo hizo desde meses atrás cuando grabó una serie de video llamados "Scan Me" en donde mostró paso a paso la realización de este material y lo hizo por sus fanáticos.

"Me enorgullece decir que mi relación con mis fans es más íntima. No quería que sólo vieran el disco en la tienda, sino que la gente se sintiera parte de este proceso".

Esta pleca saldrá a principios de agosto y tendrá colaboraciones especiales que si bien por cuestiones de derechos no podía adelantar pero mencionó que le encantaría repetir dueto con personalidades como Pitbull con quien ya había trabajado pero sería de forma "única e irrepetible".



Para promover "I love It", el también actor vendrá a México en agosto o septiembre próximo para tener más contacto con el público de nuestro país y prometió que se quedará una buena temporada.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario