28 oct 2013

Escrito por: Eury Tejada






La veterana comunicadora Brenda Sanchez dijo a Kerate.rd que ser la directora del Gran Teatro del Cibao no le limita ni le condiciona como artista, "Primero soy artista independientemente de cualquier cargo que tenga, una cosa no tiene que ver con la otra siempre que se hagan organizadas, mi Presidente me honrró con esta designación y si me tengo que poner el traje de funcionaria, madre, mujer, y de artista lo hago.

Aunque es oriunda de Santiago dijo que más que una figura principal de esta región, se considera una figura nacional, ya que su trabajo lo proyecta a ese nivel y se ha ganado ese titulo.

La presentadora reconoció que su mayor logro en la vida lo constituyen sus hijos, y aunque esté divorciada expresó: "Tuve un matrimonio muy feliz y estable somos amigos y mi mayor tesoro es saber que al final del camino estamos ahí para darnos la mano El o yo.
 
Con dos propuestas para cine, las cuales estudia, Brenda nos cuenta que quiere algún papel de villana "Quiero un personaje controversial bien chevere que me motive, un papel de mala.

Contrario a todos los cuestionamientos que surgieron a raíz de tu entrada al programa "Geishas" Sánchez dice haberse adaptado al concepto y aunque reconoció que viene de otro tipo de televisión dijo: "Este es el momento de Geishas, el grupo que está me lo disfruto y me lo vacilo además de que aprendo de ellas mucha cosas".

En otro orden reveló, que antes sus sentimientos no los expresaba fácilmente pero que actualmente llora por muchas cosas "Apredí a llorar antes no lloraba, hace unos añitos aprendí a llorar.

Indicó que està haciendo las cosas que le gustan hacer, y es por ello que forma parte de "Los Famosos Bailan" del programa "Aquí se Habla Español", además de su participación en la recién presentada obra "Las Abejas Tienen Ganas", a petición nuevamente.
 
Sobre la obra "Las Aventureras" adelantó que cuando salga serà un proyecto que darà mucha agua a beber.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario