18 oct 2013

Escrito por: Eury Tejada







Sus más de 15 años en los medios lo colocan como uno de los comunicadores más completos de la televisión 

El presentador Joel López reveló a Kearterd, que fruto de su trabajo ha ganado respeto y valoración: "Mi mayor logro ha sido venir de la nada y convertirme en un comunicador respetado y que la gente valora y cuando piensan en un presentador piensan en mi".

El joven empresario aseguró, que su programa "El Escándalo del 13" se ha mantenido porque tiene un sello original y el elenco más joven de los meridianos, dirigido a ese mismo blanco de público. 

Dijo además, que trabaja para la internacionalización de este proyecto ya que con trabajo y voluntad todo se puede hacer. 

Aunque en la actualidad no tiene propuestas para hacer cine dijo, estar en toda la disposición: "Me gusta el cine cuando se me requiera ahí estaré".

Un tema que no se podía dejar de lado es su proceso de divorcio, pero López manifestó, "Eso se sabrá más adelante" al momento de expresar: "Soy un hombre de amor y doy amor".

Entre tanto aseguró no arrepentirse de nada en la vida: "Incluso las cosas uno haciéndola en un momento de inmadurez se aprende de esos errores, lo que no puedes es volver a repetirlos".

aunque es poseedor de un cuerpo envidiable, por ahora no está en su mente hacer calendarios ya que tiene otras prioridades.
 
Expresó además, que no negocia el tiempo de su hija a quien considera su mayor tesoro.
 
Como toda figura de televisión ha sido objeto muchas criticas y cuestionamientos. No obstante, de sus detractores opina: "Los quiero los respeto, yo creo que la variedad tiene que ver con eso, todo el mundo tiene derecho a emitir un juicio de valor de quien quiera".
 
Sobre su papel en la obra "Las Aventureras"adelantó que será el protagonista de los varones, pero aún están cuadrando la posibilidad con el tema de las fechas.









0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario