10 oct 2013








Desde Argentina, en “Allá Afuera”, Con Jatnna presenta una entrevista realizada por Carlos García Nova al artista que le robó el corazón a Nashla Bogaert, el actor, cantante y productor argentino,  David Maler, quien habla de su trayectoria en el mundo artístico, de su relación y reciente matrimonio con Nashla y sobre los proyectos y planes que tiene en el ámbito artístico. 

El actor Manny Pérez relata su experiencia con la película “Ponchao” y además opina sobre la industria del cine en República Dominicana. Asimismo,  Carlos Sánchez y Pachulí que forman parte del elenco de la película, cuentan sus anécdotas y experiencias durante el rodaje.

En “Destino Miami”, Maura Alcántara  trae una entrevista en exclusiva con Prince Royce, quien da detalles de su nueva producción “Soy el mismo” y sobre el tema musical “Darte un  beso” y de si  grabaría un merengue.

Francisco Sanchis conversa con Linda García de su trayectoria en la televisión de Santiago y sobre su  incursión en el teatro y el cine en “Aquí Santiago”.

En “Bebomanía”,  Bebo Alberti da seguimiento a lo sucedido en el evento sobre cultura digital EBE Dominicana.

Joel Santos trae el ritmo con sus bachatas y presenta su nuevo tema promocional “Sin ti”. 

Este contenido será transmitido en Con Jatnna este domingo 13 de octubre a las 9:00 de la noche, por Color Visión.   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario