29 ago 2013








Hay que desmantelar los estereotipos, el dominicano no es solo el hombre que bebe y ve béisbol¨, declaró la comunicadora Maryanne Fernández al referirse a la preferencia en los contenidos que se consumen en los medios del país.

Fernández, junto a las comunicadoras María Angélica Ureña, Anier Barros y Nereida Castillo discutieron sobre el fenómeno que ocurre actualmente en los medios de comunicación en los cuales se busca obtener la sintonía de las masas a través de propuestas pobres de esencia.

Cada una en su experiencia en proyectos mediáticos orientados a grupos específicos de la población confesaron que a pesar de la falta de ¨ruido¨ mediático que estos han hecho, se han sustentado a través del tiempo contando con buena audiencia y siendo rentables.

¨En la cadena a la que pertenecía me dijeron queremos que desarrolles el tema familia y mujer y fue rentable. No fue popular, no fue masivo, no dio titulares, pero fue rentable¨. Nereida Castillo.
Para cada una de estas emprendedoras mujeres el secreto ha sido seguir sus pasiones y la línea que han elegido sin dejarse llevar de la tendencia de hacer lo que más vende.

¨Es un tema de entender que vivimos en un mundo de segmentación no queremos poder abarcarlo todo. No se habla de segmento A, B, C, eso no es así, hay gente que le gusta Omega, hay gente que no le gusta Omega¨,  explicó Maryanne.

Sobre este tema, sus nuevos proyectos, el por qué de la salida de Nereida de CDN, sus experiencias y mucho más comparten este grupo de Mujeres al Borde, este próximo sábado 31 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Mujeres al Borde es un proyecto televisivo conducido por la comunicadora Ingrid Gómez y que se transmite todos los sábados a partir de las 11.30 pm, después de Telenoticias.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario