Hay
que desmantelar los estereotipos, el dominicano no es solo el hombre que bebe y
ve béisbol¨, declaró la comunicadora Maryanne Fernández al referirse a la
preferencia en los contenidos que se consumen en los medios del país.
Fernández,
junto a las comunicadoras María Angélica Ureña, Anier Barros y Nereida Castillo
discutieron sobre el fenómeno que ocurre actualmente en los medios de
comunicación en los cuales se busca obtener la sintonía de las masas a través
de propuestas pobres de esencia.
Cada
una en su experiencia en proyectos mediáticos orientados a grupos específicos
de la población confesaron que a pesar de la falta de ¨ruido¨ mediático que
estos han hecho, se han sustentado a través del tiempo contando con buena
audiencia y siendo rentables.
¨En
la cadena a la que pertenecía me dijeron queremos que desarrolles el tema
familia y mujer y fue rentable. No fue popular, no fue masivo, no dio
titulares, pero fue rentable¨. Nereida Castillo.
Para
cada una de estas emprendedoras mujeres el secreto ha sido seguir sus pasiones
y la línea que han elegido sin dejarse llevar de la tendencia de hacer lo que
más vende.
¨Es
un tema de entender que vivimos en un mundo de segmentación no queremos poder
abarcarlo todo. No se habla de segmento A, B, C, eso no es así, hay gente que
le gusta Omega, hay gente que no le gusta Omega¨, explicó Maryanne.
Sobre
este tema, sus nuevos proyectos, el por qué de la salida de Nereida de CDN, sus
experiencias y mucho más comparten este grupo de Mujeres al Borde, este próximo
sábado 31 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal
11.
Mujeres
al Borde es un proyecto televisivo conducido por la comunicadora Ingrid Gómez y
que se transmite todos los sábados a partir de las 11.30 pm, después de
Telenoticias.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario