25 ago 2013

Escrito por: Carlos García Nova







Como ya es de dominio publico la presentadora de televisión Nashla Bogaer, contrajo matrimonio el pasado viernes en Argentina con un dominico-argentino de nombre David Maler, que aunque no es muy mediático, si es conocido en el ambiente del teatro y el cine en Buenos Aires.

Como todos en la media isla conocemos  Nashla,quisimos traeres un poco mas de información del "Che" que ahora manda en el corazón de ella.
 
David Maler nació en Boca de Chavón, La Romana, es hijo del reconocido artista visual argentino Leopoldo Maler. Estudio en la prestigiosa "Universidad  del Cine " y en el "Centro de Investigación Cinematográfica" en Buenos Aires. Tuvo papeles importantes en varias obras y películas como Calígula, Intruders, El Auto, La Escuela, Preludio y la obra que estrenó recientemente American Dreams and an Elephant, la cual también está dirigiendo.
 
"Buenos Aires fue el resultado de una serie de coincidencias. Supongo que me gustaría tener una buena historia, pero la verdad es que simplemente terminé aquí. Me tomé un año sabático luego de graduarme de ALS. Viví entre Londres y Nueva York por ese año y luego volví a casa, estuve atascado por un rato sin saber lo que quería hacer. Mi padre sugirió que fuera a la escuela de cine en Buenos Aires. Terminé estudiando dirección de cine por 2 años antes de ser elegido para una obra (Intruders). 

La escena cultural en Buenos Aires es única; es una de las ciudades más estimulantes que conozco." Dijo recientemente Maler a un diario digital.
 
También comentó que su idea es vivir entre República Dominicana y Argentina, para combinar su vida personal con su pasión, actuar y dirigir tanto Cine como Teatro. Así que a los seguidores de Nashla pueden quedarse tranquilos  ya que ellos vivirán entre ambos países para seguir con sus respectivas carreras.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario