La empresa Vistalux International celebrará el tercer aniversario de su programa televisivo “Aquí se habla español”, este domingo con una entrega especial en la que brillará el gran final de su reality “Baila”.
El espacio dominical que se transmite por Antena Latina canal 7, de doce del mediodía a cuatro de la tarde y que tiene como conductores a Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León, René Castillo y Aquiles Correa se ha mantenido como uno de los programas líderes de audiencia los fines de semana, mostrando así un crecimiento en su producción y un liderazgo que lo mantienen en el gusto del público desde su salida en agosto de el 2010.
El conductor internacional Daniel Sarcos expresó su satisfacción por esto tres años haciendo televisión en la República Dominicana, y comunicó su alegría por el cariño y la aceptación que tanto a su figura como al programa el público le ha dado. Tanto así que cada domingo el espacio que está cargado de concursos y entretenimiento se convierte en trending topic en twitter y logra una gran conexión con las demás redes sociales.
Geisha Rivas productora del programa mencionó que durante este año “Aquí se habla español”, ha realizado los concursos de “La Chica Flow”, “El chico Flow”, “El show de los Grandes”, “Los Imitadores”, “La Tiradera”, “Baila 4ta Temporada”, así como el Reality Quien Manda?, Karaoke de famosos, Fe en el Baile y Dembow en pinta 4ta Temporada. Mientras que ya se prepara la tercera temporada del reality “Los famosos bailan”, concurso que logra concitar la atención de los televidentes.
Carlos Salcedo productor general de esta propuesta que se ha convertido en la más dinámica y entretenida de la televisión dominicana, dijo que el programa logra ser “Tendencias” cada domingo en twitter por la masiva presencia en las redes sociales que logra obtener, por lo que su preocupación es siempre llevarle alegría sana y entretenimiento a los dominicanos.
Además cuentan con excelente rating cada domingo dominando el gusto popular del fin de semana, lo que se refleja en el buen apoyo comercial que han logrado con las marcas más importantes del país.
Hace unos meses el programa inició transmisiones en Puerto Rico a través de la cadena Telemundo, dándole un toque más internacional.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario