Escrito por: Robinson Perez
Desde que salió a la luz pública a través del programa “Grandiosas” (2007), Sabrina Gómez se robó el show y logró conquistar al público, que hasta la fecha reclama tenerle de vuelta con su propio show de TV. Sin embargo, este también es uno de los sueños de la comunicadora, quien no encontró televisora para lanzar el proyecto que tiene en carpeta junto a Freddyn Beras. Ambos no vieron otra solución que realizarlo vía Internet.
“Como se nos complicó entrar a la televisión dijimos si esto es lo que nos gusta vamos a disfrutarlo y hacerlo por Internet. Todo el mundo tiene Internet en casa”, dice Sabrina quien aseguró a MásVip que realizará este show de TV en línea antes que finalice el año. En los próximos días se dará a conocer los detalles.
Cuestionada sobre si ha querido tirar la toalla en algún momento de su carrera, señaló: “Todos los días… A veces me desencanto muchísimo y digo ¡cónchale! por qué si quiero llevar un producto de calidad a la televisión se me complica tanto”, dice Sabrina haciendo referencia a que tocó las puertas de la mayoría de las plantas televisoras sin ningún éxito.
Se sabe que dos años atrás, ella y Freddyn estarían al frente de “Ahora Es” por Antena Latina, luego de recibir una contrapropuesta. Posteriormente no se llegó a ningún acuerdo, pues la gente del canal 7 les prometió cosas que no les cumplió. Más tarde, se fueron a la radio y crearon el exitoso proyecto “La Alarma de la Mañana” por la emisora Neón 89.3 de 7:00 a 8:00 de la mañana, de lunes a viernes.
Al tocar el punto, si le ha costado trabajo proyectar una imagen femenina esto nos dijo: “Ser femenina no es andar con las teclas, ni las piernas afuera”, admitió. Sin embargo, aclaró que se siente extraña al usar vestidos “No me gustan los vestidos, soy uno jeans”.
A la jueza de “Que chévere es saber” no le gusta estar envuelta en escándalos y chismes. Es alérgica a tratar temas polémicos y de su vida privada en las entrevistas.
Aun así, nos confió que hace la tarea con su esposo en busca de su segundo hijo. El primero, tiene 13 anos de edad.
Recientemente formó parte del elenco de la exitosa obra “3 Mujeres en Pánico”, junto a Yelitza Lora y María Angélica Ureña, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, el guión de Miguel Alcántara, y la producción general de Marlene Ginebra.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario