27 ago 2013

Escrito por: People en Español




Alejandro Fernández presentó su nuevo disco Confidencias, en el que se incluye el tema "Me olvidé de vivir", un dueto con su padre Vicente Fernández, quien entró al estudio de grabación poco después de haberse sometido a una operación. 

"Justo antes de que entrara a la sala de cirugía, estábamos en Chicago, yo llevaba mi CD, me lo acababan de entregar, se lo puse para que lo escuchara y luego me llamó, me dio un abrazo, me dio un beso y me dijo: 'te felicito hijo, ahora sí, felicidades; es el mejor disco que te he escuchado en tu carrera'".



El sábado 31 de agosto, Alejandro celebrará el debut de su nuevo disco presentando un concierto en el Festival People en Español 2013, que se llevará a cabo durante el fin de semana de Labor Day en San Antonio, Texas. ¡No te lo pierdas! 


En este álbum, el Potrillo cumplió uno de sus sueños al realizar una colaboración con Rod Stewart. "Para mí es uno de los cantantes que desde mi niñez empecé a admirar; fue de los primeros que admiré de chico, y de los primeros materiales discográficos de [vinilo] que me animé a comprar en mi vida".

Luciendo una imagen renovada, el mexicano de 42 años reveló que es el resultado de haber cambiado su modo de vida. "Si me veo viejo, que por qué me veo viejo, que si me veo joven, que por qué me veo joven, entonces ya no sé... pero no hice nada que esté bajo de la mesa, o que no se pueda descubrir. La verdad es que desde que empezamos a hacer este disco me enfoqué al cien por ciento; me puse un régimen alimenticio impresionante; me dediqué a hacer ejercicio, lo que implica también dejar un poquito la parranda, la fiesta, todo esto... me tomé mucho tiempo para estar con mis hijos y me pinté el pelo".

Alejandro afirmó que no tiene nada de malo ser vanidoso. "Una frase muy cierta: 'lo vanidoso no quita lo macho', más bien te quitas los complejos, pero yo estoy muy seguro de mi sexualidad; estoy completamente seguro de que me encantan las mujeres, y a quién no le gusta de repente darse un masajito".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario