27 ago 2013

Escrito por: Eury Tejada







Hace 11 años que la venezolana Carmen Elena Manríquez, arribó a nuestro país y de inmediato formó parte de importantes proyectos. La actriz nos reveló su fórmula  para ocupar un lugar de respeto y credibilidad en el gremio artístico, “Inicié en Pobre Presidente, los niños y las amas de casa eran quienes veían esa serie, por ende ese fue el primer público que me conoció, yo nunca me vendí para un público de caballeros” reveló
Agregó que no se considera “megadiva”, ni tienes la condiciones físicas para serlo: “Mi reputación es algo que pesa mucho en este medio tan chiquito, y lo que ha hecho, que los 11 años que tengo en  la televisión Dominicana, la gente me quiera y por supuesto me respete, Y sepa que vine a trabajar y ganarme mi arroz”, dijo a kearterd.com.
En nuestro país, Carmen Elena es una de las comunicadoras más sólida y que ha puesto en alto su bandera.  “Cuando voy a Venezuela, mis colegas actores dicen que di un paso que no fue en falso y se sienten muy orgullosos de mí”.
Su rol como madre:

El nacimiento de su hijo Alejandro Gabriel, hace ya cuatro meses, significó un hecho que renovó su vida a nivel espiritual, indicó que ´´ Es el personaje más importante que he de desarrollar, mi rol de madre, y es la bendición más grande que papa dios me pudo haber dado´´ dijo con tono emotivo.

En otro orden, se mostró totalmente en favor de los reality show que buscan nuevos talentos, y aseguró que se debe apoyar e incentivar a que continúen realizándose. Cabe destacar que la televisión y el cine son sus pasiones, y dejó claro que quiere seguir produciendo teatro, Quizás no actuando pero sí produciendo, escribiendo. Reveló que viene con otro programa de televisión para el año próximo, el cual sería de temporada.
  
En la actualidad, la ya Aplatanada venezolana, se encuentra haciendo el ´´ Show del Bolero ´´ junto a Daniel Sarcos, Honey Estrella y otros talentos más, ´´Esta es una obra que la escribí yo, ahí vamos a cantar Bolero vamos a actuar, es bien interesante ´´ aseguró .

Dijo además ser una persona muy afortunada en el amor.  Así también aseguró que no existe experiencia negativa que la haya marcado en su vida, ´´ Entiendo que las experiencias positivas te hacen crecer y las negativas son las que te marcan para hacerte crecer aun más, por lo que todo lo positivo y lo negativo me han catapultado mi vida personal ´´ precisó

Esta hermosa rubia que trabaja como una morena, continua demostrando que si se puede hacer televisión de calidad así lo demuestran los 10 años que lleva al aire su espacio Focus, especializado en telenovelas, cuya renovación ha sido my bien recibida por el público.

Carmen Elena reconoce  que el dominicano es my hospitalario y siempre le recibió con los brazos abiertos, pero tuvo que trabajar igual o más que una dominicana para  prevalecer en este medio tan difícil y competitivo.
                                     
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario