23 ago 2013

Escrito por: Eury Tejeda





La artista sensación en la música urbana, Amara La Negra , reveló en exclusiva para Kearterd.com, que aún no ha sido tentada por el bisturí y que su cuerpo es natural. Sin embargo, piensa pasar por el quirófano después de convertirse en madre: “Después de tener mis 12 futuros hijos, como yo pienso tener, entonces sí, me recojo todo ese pellejo y me pongo nueva”, dijo entre risas. Alegó, que mantiene su figura  gracias al baile, porque no es adipta a las dietas, y le encanta comer de todo.

La intérprete de “El porom pom pom”, agradeció el apoyo de su disquera “EDB Records” y del público, quienes le han respaldado desde sus inicios.  Informó que lanzará para las calles sus nuevos temas: “Wayne” y “Muévelo”, apoyados de un material audiovisual: “Vengo con una bomba explosiva, estoy muy enfocada y preparándome full con los temas que colocaremos muy pronto en todas las emisoras”, agregó, que sorprenderá a sus fanáticos con su nuevo looks en el video del tema   “Wayne”, que se realizará en Samaná.

Indicó, tener los pies en la tierra, y su popularidad no ha sido impedimento para seguir siendo la misma “niña” humilde de siempre: “Tengo muchos grandes sueños y estoy muy lejos todavía de alcanzarlos… me falta para llegar donde quiero estar”, manifestó, con gran sonrisa

Declaró, que la República Dominicana todavía no sabe quien es Amara La Negra : “Falta mucho para que el público vea quien soy en verdad, estoy trabajando para eso y lo estoy dando de a poquito”. Se sabe, que la artista tiene un tono de voz que deslumbra a quien la escucha.

A pesar de que fue elegida entre “Los 7 Cuerpos Hot” del Verano, que realizó el programa “Noche de Luz” y poseer un cuerpo voluptuoso. No se cree una bomba sexy, como piensan algunos al ver sus movimientos y su peculiar estilo: “No soy tan sensual, sé que soy un poco coqueta, un poco simpática, no sé, me da vergüenza decir que soy toda sexy”, refirió.

.Expresó su satisfacción por ser parte de la competencia “Los Cuerpos Hot” 2013: “Fue un placer conocerlos a todos son espectaculares, conocí otro lado de ellos y ellas, estoy feliz de saber que soy su amiga.  La bella mulata continua con su gira Ay tours la cual pasea por todos los pueblos del país recibiendo en cada presentación el cariño de la gente

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario