29 ago 2013










Brenda Asnicar quien se diera a conocer internacionalmente en la telenovela "Patito Feo" (2007) como la caprichosa Antonella, da un cambio radical en la nueva serie de la cadena internacional Fox.
 
 “Cumbia Ninja” el nuevo reto de la joven actriz, que con solo 21 años ya cuenta con una basta experiencia en series y telenovelas. Asnicar debe asumir un personaje complejo, ya que empieza siendo Juana, pero a raíz de que toda su familia es asesinada, debe cambiar de identidad para poder burlar a los criminales.
 
“Hacer `Cumbia Ninja´ es un gran desafío para mi carrera porque me permite mostrar una faceta diferente”, destacó Asnicar durante el lanzamiento de la serie. "La trama de la historia me obliga a encarnar a un personaje fuerte que tiene momentos románticos y muy musicales y que me permite mostrar mi otro amor que es la música". Puntualizó la también cantante.

La convocatoria a “Cumbia Ninja”, rodada íntegramente en Bogotá, reunió a Brenda con otras ascendentes figuras juveniles de la región como el mexicano Ricardo Abarca (“Isa TK+”), los venezolanos Rudy Rodríguez (“Tiempo Final”) y Albi de Abreu (“Kdabra III”), el peruano Christian Meier (“El Zorro”), los mexicanos Víctor Jiménez (“El Pantera”), Rubén Zamora (“Los Simuladores”) y el chileno Ignacio Meneses (“La Traicionera”).

El ultimo trabajo actoral de Asnicar, fue en 2012,en la exitosa telenovela "Corazón Valiente" de la cadena Telemundo Internacional. 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario