19 nov 2013

Escrito por: People en Español







Angelina Jolie recibió este sábado un Oscar honorario en la ceremonia de los premios de los Gobernadores de la Academia.
La actriz, quien recibió el premio humanitario Jean Hersholtpor la labor filantrópica que hace alrededor del mundo, se mostró muy emocionada al recibir el prestigioso galardón.

“Gracias, esto es muy emocionante”, dijo Angelina. “Gracias a los miembros de la academia por este honor”.

La actriz aprovechó la oportunidad para también darle gracias a su pareja Brad Pitt por todo el apoyo que le ha brindado.

“Gracias más que todo a mi familia, a mi amor. Tu apoyo y tu guía hacen que todo sea posible”, le dijo a Pitt, quien se encontraba entre los presentes.

Su hijo Maddox también estaba en en lugar y Angelina se dirigió a él para darle las gracias y decirle que tanto él como sus hermanos eran su gran felicidad.

“Mad, te prometo que no voy a llorar. No te voy a avergonzar”, dijo entre risas. “Tus hermanos y tú son mi felicidad, y no hay honor más grande que ser tu mamá”.

Y agregó: “Voy a hacer lo que mi madre me enseñó y voy a hacer lo mejor que pueda en esta vida para que valga la pena. Si estoy parada aquí hoy, significa que hice lo que ella me dijo y si ella estuviera viva estaría muy orgullosa”.

En dicha ceremonia —la quinta realizada por la academia— los actores Steve Martin y Angela Lansbury también recibieron un galardón honorario.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario