11 nov 2013

Escrito por: People en Español










La actriz Maritza Rodríguez hizo pública hoy lunes la gran noticia de que está embarazada ¡y de mellizos!

"Ya cuando sabía que era la fecha final de la novela (Marido en alquiler, de Telemundo), calculamos el momento y te juro que a la primera nos llegó", dice en exclusiva a People en Español la actriz colombiana, quien está casada con Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Telemundo. "Empecé a notar que la ropa en la cadera me quedaba justa y, bueno, lo sentí, y me dije, 'creo que ya estoy'".



Rodríguez, quien está cumpliendo 13 semanas de embarazo, recuerda el momento en que su ginecólogo le dijo que en su pancita no había uno sino dos bebés.

"En ese momento mi pregunta fue como de chiste al doctor... Estaba agarrada de las manos de mi mamá. [El doctor] me dice: 'Sí hay otro [bebé]', y yo reía y reía, y decía, ¡Dios mío, qué impresionante! Me diste el mérito y me diste el mérito con esta doble sorpresa".



La actriz, quien espera dar a luz a mediados de mayo próximo, ya nota los cambios en su cuerpo. "Me ha tocado muy duro; he tenido síntomas muy duros, mucha náusea, dolor de cabeza... Me ha obligado a estar en casa, cambiar mi rutina. Gracias a Dios terminé la telenovela y todo quedó perfecto a nuestros planes".

Anticipa que el cuarto de los pequeñines será de color neutro ya que el matrimonio aún no sabe el sexo de los bebés. Una vez tengan ese dato, empezará la búsqueda de nombres. Ella dice que le gustaría que sean "nombres bíblicos, judíos, de la familia".

Después de mucha meditación y mucha oración, finalmente la alegría es por partida doble para Rodríguez y su esposo. "La certeza es muy poderosa", dice. "Es algo que siempre soné; tuve en mi alma que siempre pensaba en un embarazo y decía que sentía que cuando quedara embarazada, serían dos".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario