4 nov 2013






Nos complace anunciarles lo feliz que estamos al arribar a los seis meses de nuestro proyecto de radio en Argentina " Radio City" un espacio que conjuga música,arte y espectáculos con entrevistas a las principales figuras de del entretenimiento de Buenos Aires, así como de la Rep. Dominica a través del segmento "ConexionRD" por donde desfilaron figuras como el cantante Cherito y la artista cristiana Lilly Goodman y el actor y productor David Maler por citar algunas. 

Debido a la gran acogida por parte del publico la Radio FM 106.1 decidió moverlo a un mejor horario (2pm)para abarcar todo tipo de publico, cosa que también nos llena de orgullo. 

Carlos Garcia Nova se hace acompañar de los locutores argentinos Manuel Germano y Karina Apesteguia, quienes hacen las tardes mas divertidas de la radio porteña. "Radio City es un programa para divertir y entretener a la gente,cero política o problemas, tratamos de que esa hora el oyente se entretenga de una manera sana" (Garcia Nova). 

Tambien me llena de felicidad cumplir este mes mi primer año en " Con Jatnna" desde noviembre del 2012 cuando me estrene como Corresponsal en Argentina con la entrevista a la actriz Catherine Fulop, luego le siguieron otras como : Grupo Miranda,Oscar de Leon,Carlos Baute,Valeria Lynch y otras grandes figuras del entretenimiento internacional. "Para mi estar en Con Jatnna es una gran oportunidad,creo sin lugar a equivocarme que ella es la Madre de la comunicacion y que me dieran esta oportunidad es un gran paso en mi carrera". "En unos años me veo haciendo algo de manera fija en mi pais a pesar de lo bien que me va en Argentina, sueño con radicarme en dominicana".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario