8 ago 2013









La reconocida sexóloga de origen puertorriqueño Alessandra Rampolla tuvo un franco encuentro en el programa Mujeres al Borde, conducido por la comunicadora Ingrid Gómez.

Allí la experta abordo temas tabú de los que es más cuestionada, revelando que una de las temáticas que más controversia causa es la del sexo anal, un tema que la mayoría evita tratar hasta con sus parejas.

¨Con el sexo anal hay mucho tabú, nadie quiere hablar de eso pero todos preguntan al respecto¨, manifestó.

Sobre esto ofreció algunas orientaciones, así como lo hizo con otras cuestionantes de mucho interés, entre las que se encuentra la polémica pregunta de cómo es mejor tratar el tema del sexo con los adolescentes.

 ¨Educar a los hijos en la sexualidad no es darles licencia para hacer lo que sea, es darles herramientas para enfrentar la vida¨, explicó.

Sobre su vida personal, Rampolla, también fue muy abierta, junto a Gómez conversó lo que fue su proceso de la cirugía bariátrica, así como las verdaderas razones que tuvo para divorciarse.

¨Mi perdida de peso no tuvo nada que ver con mi divorcio. Mi ex pareja y yo nos dimos cuenta de que esa no era la relación que los dos queríamos y creo que hay mucho valor en reconocer eso y darse la oportunidad de sanar las heridas. Valoro que el haya tenido esa consideración conmigo y yo con él¨.

Rampolla confesó haber recibido comentarios de personas que le cuestionan el hecho de que sea sexóloga y haya fracasado en su matrimonio, explicando su posición al respecto.

¨Es fácil juzgar,  decir ¨tan sexóloga y no pudo mantener al marido¨… No tengo que defenderme. El sexo solo no te mantiene una relación de pareja, no es suficiente con tener una buena química sexual y pasarla bomba¨.

Tras este proceso, el amor toco a su puerta mucho antes de lo esperado, en una pareja que es doce años menor que ella, pero que la hace muy feliz.

¨Este hombre me tiene profundamente enamorada y me ha dado una gran lección, porque nunca me imagine estar con una pareja más joven¨.

Sobre sus nuevos proyectos, su vida e interesantes temas de sexualidad, conversa Alessandra Rampolla este próximo sábado 10 de agosto en Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario