1 ago 2013

Escrito por: People En Español





Tras 25 años de carrera, Luis Enrique está preparado para recibir las oportunidades que le da la vida, como participar en la obra musical de Broadway Forever Tango, en la que debutó este martes 30 de julio.

“A mí, gracias a Dios, me está llegando en un momento espectacular de mi carrera”, dijo a People en Español el cantante de 50 años sobre la invitación que recibió para estelarizar esta obra hasta el 18 de agosto. “Estoy recogiendo frutos de lo que he sembrado. Eso me hace sentir orgulloso de mi trabajo”.

Lo más hermoso para el nicaragüense es que su debut en Broadway ha sido cantando tango, música de la cual su abuelo paterno, quien ya falleció, era un fiel admirador. “Estoy reviviendo momentos maravillosos de cuando mi abuelo me decía: 'Venga para acá y siéntese aquí y escuche esto'", recuerda el intérprete de cuando apenas tenía 10 años de edad y aprendía a tocar guitarra. “Mi abuelo va a estar presente en espíritu conmigo [en la obra]”.

Forever Tango ha hecho que el salsero vuelva a sentirse como la primera vez que se paró en un gran escenario a cantar.  Y ahora, después de 25 años, asegura que “los retos siempre los voy a asumir con mucha responsabilidad y sobretodo con mucha pasión y mucha entrega. Esta oportunidad no será diferente, al contrario, ahora [lo hago] con más madurez”.

Una vez que termine su participación en Forever Tango, Luis Enrique regresará a su país natal para culminar su gira en Managua, concierto que quedará documentado en su primer DVD en vivo, que posiblemente saldrá a la venta el próximo año.

“Es una puesta en escena bastante ambiciosa, la más ambiciosa que he tenido hasta ahora”, adelanta sobre su presentación en la capital nicaragüense. “Este año vengo siendo primerizo en muchas cosas, como grabar un DVD, estar en Broadway y son tantas cosas a la vez que estoy bien emocionado”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario