4 ago 2013

Escrito por: Kenny Valdez






Lumy Lizardo  se siente agradecida de haber recibido la oportunidad de regresar a los medios y eso se lo debe primero a Dios ya que las oportunidades son pocas en la televisión se siente agradecida porque pronto estará en el teatro y en la radio.

Esta feliz de realizar lo que ama hacer, la actriz nos comenta que “cuando esta sin ejercer el arte es como tener un poco de su vida sin funcionar”  gracias a Dios llego a un acuerdo en Antena Latina está muy bien remunerado su trabajo.

De una forma muy especial está trabajando con personas talentosas muy buenas, profesionales, seres humanos de una calidad única, es un privilegio estar bajo la producción de su hijo en el arte Edgard Gorys.

La química con hony, boli y nashla es muy buena son jóvenes que tienen frescura que proyectan es enriquecedor para su carrera, alimentarse de la juventud que tienen ellos.

Como profesional y ser humano viene renovada nunca se sintió fuera del arte, a pesar de la pausa este proceso la hizo crecer.  Le sirvió para valorarse, reencontrarse, estructurar su vida, su trabajo, fortalecerse en este momento se siente como un diamante que está en proceso de ser pulido para brillar mucho mas.

Del cine a recibido algunas propuesta cinematográfica pero su deseo es llevar a pantalla chica el personaje de la resbalosa, con una idea bien terminada, bajo la dirección de un buen productor.

En radio estará muy pronto a través de Hits 92 en donde estará en un proyecto llamado “A tiro de Hits” junto a Pedro Beato, será una revista completa donde ella estará haciendo el humor.

En el teatro bajo la dirección de Johnnie Mercedes y producción de Juancito Rodríguez estará en Bellas Artes con la obra 12 Princesas en Guerra con el papel de Cenicienta que este mes de agosto.

PERSONAL:

No repetiría en su vida la rapidez de lo que piensa y sienta, aprendió que no se puede decir la verdad o todo en este medio, acepto que hay que callar, cuando se es autentico es muy difícil que la gente te acepte.

Para poder manejarme muchas veces aunque la verdad te haga libre hay momentos de silencios acepto mantener la prudencia, dejar pasar cosas,  hoy se siente más fuerte, si encuentra una piedra la pondrá a un lado, continuara el camino que se ha propuesto.

  


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario