2 ago 2013








Un grupo de jóvenes comunicadores expresaron su preocupación por la cantidad de personas que están entrando a los medios de forma errada y que han logrado permanecer por la inversión de valores que tiene actualmente la sociedad

La joven comunicadora Esther Tejada declaró que lejos de haber visto alguna facilidad para entrar a los medios debido a su imagen, esta fue más bien un obstáculo debido a los cánones de belleza que existen en el país.

¨La verdad es que mi imagen no me ha hecho fácil entrar a los medios, por mis características y los cánones de belleza que hay en este país… Solo hay que ver, ¿Cuantas con mis características están en los medios de comunicación actualmente?¨, explicó la Tejada.

Estas declaraciones las ofreció en el especial dedicado a los jóvenes talentos de la televisión realizado por el programa Mujeres al Borde. En el mismo participaron Techy Fatule, Javier Grullón, Gabriela Melo, Esther Tejada y Bebo Alberti.

Sobre los retos que han tenido que enfrentar, así como sus impresiones del medio artístico y televisivo, fueron algunos de los temas que trataron, emitiendo opiniones muy marcadas por la preocupación de lo que sucede en la actualidad.

¨Yo veo que hay gente que llega a los medios por razones equivocadas, pero se mantienen haciendo un trabajo constante y entonces se quedan, porque ahora en la sociedad los valores están invertidos¨, manifestó Techy Fatule.

A pesar de las preocupaciones y situaciones a las que se enfrentan todos se muestran llenos de optimismo y con muchos deseos de seguir creciendo, en un camino que para cada uno de ellos ha implicado esfuerzo y determinación.

¨Quiero que la gente me vea en la televisión y diga si él lo logro, yo también¨,  expresó Bebo Alberti.
Completando esta idea, Tejada agregó: 

¨Es muy bueno que desde ya podamos decir a mi nadie me puso ahí yo me lo gane a base de sacrificio de esfuerzo y  no nos vamos a detener¨.

Esta idea también la comparten Javier y Techy, quienes a pesar de ser hijos de reconocidas figuras del espectáculo local, aseguran han tenido que hacer su propio camino enfrentándose a muchas dificultades.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario