5 jun 2013

Escrito por: Kenny Valdez






Juan Carlos Pichardo Jr. es de los nuevos rostros del humor y guionistas de televisión que con su trabajo y esfuerzo se ha ganado las oportunidades que ha recibido, en los espacios televisivos Happy Teem y el Show De Carlos Alfredo.

De su padre el actor Juan Carlos Pichardo siempre recibió todo el amor  y el voto de confianza para desarrollar su carrera, ante todo porque reconoció el talento que posee lo motivo para explotarlo, cultivarlo.

En sus inicios recibió la oportunidad de manos de Miguel Ortega y luego el voto de confianza de Miguel Alcántara con el cual trabajo durante 6 meses, quien lo recomienda como guionista a su salida del espacio.

Hoy se siente feliz por el trabajo que realiza  y de estar en los medios como siempre lo anhelo, le apasiona crear realizar lo que hace ya que una de su fortalezas es hacer imitación de voces, crear personajes, desdoblarse por completo.

Esta consciente de que existen los anillos en los medios de comunicación, por eso al inicio utilizo el gancho de decir de quien era su padre, pero el negocio esta, que se forman círculos o anillos lo fortalecen y no dejan penetrar a nadie que no sea de su grupo, sin importar de donde vengas o quien te recomienda.

Por estas razones se sufre, pero tiene claro que hay que hacer una fila, mantenerse en ella, hasta que llegue su turno.

El próximo año tiene en agenda, irse del país por un año para estudiar cinematografía, ya que le apasiona la dirección de cine.

Nos afirma que estar con Vivian Fatule, es excelente, todos los días te llevas una enseñanza, es un ser humano maravilloso y una verdadera actriz que le falta mucho por explotar, al igual que el trabajo que hace Charles San Miguel como productor.

A pesar de lo difícil que puede ser el medio, ha fomento amistades solidas dentro del negocio. Ángel Muñiz ha sido un padre para él, Iamdra Fermín una gran amiga.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario