29 jul 2013


La carrera artística de Mozart La Para se fortalece cada vez más, no solo en su tierra natal, sino también a nivel internacional. Sus constantes giras por Suramérica y Europa, donde es considerado el artista urbano dominicano de mayor popularidad, destacan la trascendencia que tiene la música del intérprete de “I Wanna Get High” y “En para Everybody” en otros mercados.

Ahora le toca a Estados Unidos disfrutar del repertorio del ganador de “Artista Urbano del Año” y “Soberano del púbico”, de los premios que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND). Y es que Mozart La Para inicia este martes un recorrido por varias ciudades estadounidenses, que lo mantendrá fuera del país por más de un mes. La agenda incluye más de una veintena de conciertos, además de presentaciones en influyentes programas de habla hispana de cadenas como Univisión, Telemundo y La Mega, entre otros.

“Estoy muy contento de regresar a Estados Unidos para cantarle a toda mi gente que ha apoyado mi carrera durante todos estos años”, dijo el artista que se ha mantenido ocupando importantes lugares de los listados de popularidad, como el Latín Billboard Charts, con su tema "I Wanna Get High”. También su más reciente video está entre los más solicitados en los canales MTV3 y  MUN2.

En medio de su tour por Estados Unidos, el considerado “Rey de la Música Urbana” realizará una pausa de dos días para regresar a República Dominicana y cumplir con varios conciertos que ya estaban programados.

Cada día, Mozart La Para sigue cosechando éxitos en la música urbana. De acuerdo a los resultados  recopilados en el mayor canal internacional que difunde su música, YouTube, Mozart La Para es el artista dominicano del género urbano con más visitas, donde la sumatoria de todos sus videos colocados en su cuenta oficial y en las diferentes cuentas individuales, suman aproximadamente 100 millones de descargas.

Algunos videos en su canal oficial “MozartLaParaMVP” reflejan la gran popularidad del artista, como “Si Te Pego Cuerno”,  con más de 27 millones de visitas; “Mami yo  quisiera”,  con 8 millones; “Armao, bebío y con cuarto”, con 3 millones; “Pom Pom Pom”, con 3 millones;  “Numero 1y Snoop 2”,  con  2  millones; “La Hookah”,  2 millones, y “I Wanna Get High”, 1millon, entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario