31 jul 2013

Escrito por: Kenny Valdez





El poeta, periodista, productor  y escritor Pablo McKinney quien tenía 5 años como el rostro del espacio televisivo el Boulevar de CDN a través de las redes sociales deja saber que no estará al frente de este espacio y deja definitivamente el canal.

En su cuenta de twitter hace 2 horas a partir de que redactamos esta información expreso lo siguiente de forma intacta lo reproducimos aquí:

Twitter @pablomckinney A partí de hoy, no estaremos presentando nuestro programa El Bulevar con Pablo a través de CDN. Entonces, es momento de agradecer agradecer!

Gracias del alma a todos ustedes que por cinco años nos han acompañado en nuestro Bulevar. Gracias por estar. Uds son el programa.

Nadie está obligado a hacer lo imposible, pero sí a a ser digno, a poseer un mínimo grado de dignidad y auto respeto. Y ser agradecido.

Gracias a Manuel Estrella y Felix García que hace 5 años nos pidieron hacer un programa objetivo, frontal pero respetuoso. Y lo hicimos.

Ahora concentraré mis esfuerzos en mi nuevo proyecto los sábados C.Visión y seguiré en #VocesPropias con mi hermana menor la @YolandaMar

ya lo anunciaré delante, ahora me concentraré en nuevo concepto de programa sábadoX 9, Voces propias, mi columna y mi oficina.

Mis palabras de hoy, no intentan insultar, humillar, irrespetar a nadie, sino para agradecer a MEstrella y FGarcía que confiaron en mí.

Agradecer a MEstrella y FelitoGarcia que confiaron en mi profesionalidad credibilidad y creo que no los defraudé.

Gracias, gracias a Leonora Ramírez y Antonio Gil que siempre estuvieron ahí y resistieron todas las tentaciones para que me abandonaran.

Gracias a Felipe Ciprian, mi hermano banilejo, siempre a mi lado en mis proyectos, desde el anonimato de la mejor amistad. Gracias Nery

Yo, que salvo dinero, lo tengo casi todo, no tengo con qué pagar la solidaridad de mis compañeros Leonora Ramírez y Antonio Gil.

Ante la pregunta en las redes si dejaría los medios responde en su cuenta lo siguiente:

No lo haré. Sigo en Voces Propias Z101, en mi columna en El Nacional y la red, y en pronto viene un nuevo programa semanal x el 9.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario