14 jul 2013

Escrito por: Kenny Valdez




Héctor Aníbal llega de nuevo a la sala principal del teatro nacional con el musical número 10 de su carrera “Legally Blonde” nos afirma que la experiencia ha sido maravillosa de haber participado en los mejores musicales que se han realizado en el país.

Con 20 años de manera profesional dentro del mundo artístico se siente agradecido por las oportunidades de trabajo.

La experiencia en sus inicio haciendo jingle para empresas y marcas importantes nos comenta el artista le sirvieron de base  y como escuela principalmente para cantantes como él, fue una etapa que disfruto al máximo porque le dio madurez de su voz es un camino que como el recorrieron otros artistas conocidos como Frank Ceara, Kiko Risek, Víctor Víctor.

Los momentos difíciles llegan solos no es menos cierto en ocasiones ha pensado retirarse tirar la toalla, pero estos momentos  grises son los que miden la pasión en el arte que cada quien siente “No soy capaz a estas alturas sentarme y encerrarme a trabajar en un banco” amo y respiro arte, es lo que sé hacer tengo que sobrevivir a ello esos días negros es lo que me enriquece como artista, lo mucho o poco que se logra es una satisfacción inmensa nos comento el artista.

A pesar de la crisis ha podido vivir del arte de lo que ama hacer y mantener su familia a sus dos hijos a base de mucho sacrificio ¡se puede!

En este momento está trabajando un nuevo tema junto Pavel Núñez después de la aceptación del tema que produjera juntos “Sigo Siendo” que se escucho en la radio nacional.

Aclarando que esta parte de la música estará de lleno después que termine sus compromisos como actor del musical y la participación en una nueva película dominicana llamada “Expedición Gloriosa”.

A pesar del tiempo que pase si le ha tocado hacer casting y pelear por papeles en musicales, como en el cine que está en crecimiento.

En lo Personal
Como padre entiende que es uno A, es primero papá que artista, Marcos Sebastián y Gianna son la luz de su vida toda su carrera se desenvuelve alrededor del tiempo de sus hijos de su tiempo libre, como ser humano con ellos a su lado tienes otra perspectiva de la vida.

Con 14 años de casados y 17 años de unión y a pesar de la juventud que muchos le ven es feliz y su esposa es su otra mitad, estos años lo han llevado bastante bien y lo vital en su relación es la confianza y la comunicación entre ellos.

A su alrededor siempre ha estado rodeado  y creció con gente a su alrededor que lo ha aconsejado y lo ha mantenido con los pies sobre la tierra, muchos periodistas, productores son como tíos de él.

En estos años no conoce la palabra arrepentimiento todo lo ha vivido intensamente.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario