Es el primer reality show sobre moda y estilismo realizado en la
República Dominicana
Antena Latina canal 7, será el canal oficial del primer reality show de moda y estilismo en el país denominado “Jumbo Fashionista”, el cual se transmitirá desde el domingo 4 de agosto a partir de las 7:30 de la noche.
La anfitriona y conductora del reality es la comunicadora, Luz García, talento de este canal, y quien es una seguidora y usuaria de la moda internacional con un perfil que se adapta a los requerimientos de este innovador reality que busca promover nuevos talentos en el mundo de la moda.
Los jueces que tendrán a su cargo las evaluaciones de los participantes, son destacadas figuras de la moda y estilismo local, como son: Sócrates McKinney , Director de Dominicana Moda y presidente del jurado, Airam Toribio, editora de la revista Pandora, Jorge Brown, estilista de modas e interiorista y José Jhan, diseñador de modas y estilista.
Todos se han conjugado para que los concursantes cuenten con profesionales críticos, que les ofrezcan una opinión acertada y oportuna y así ir creciendo a medida que van pasando los retos.
Otras personalidades de la moda estarán acompañando a los jueces en varios de los episodios, siendo profesionales de diferentes áreas cuyos aportes darán más peso a la formación de los participantes.
Jumbo Fashionista, contará con la participación de 14 concursantes, los cuales serán sometidos a varias pruebas y retos que de acuerdo a su desempeño en cada desafío serán eliminados por los jueces hasta llegar a los tres mejores y luego al ganador final.
El reality está diseñado para que los competidores vayan adquiriendo aprendizajes importantes en material de estilismo y moda, pues la intención es que aún no sean de los ganadores finales, la experiencia les sirva para su proyección profesional en esta área de negocios.
Como elemento destacado dentro de esta producción a transmitirse por el canal 7 de Antena Latina, estará la presencia de Martha Beato, reconocida sicóloga dominicana. Porque en esta produccion, no solo velaran por la belleza exterior, irán mas allá, creando y develando la interior de cada uno de los participantes. También, la psicóloga, estará acompañando a los participantes y velando para mantenerlos motivados y que sepan manejar el stress impidiendo verse lesionada su autoestima.
Este programa está bajo la Producción General de Centro Cuesta Nacional (CCN), con la Producción Ejecutiva y Coordinación General de parte de la agencia publicitaria Partners Ogilvy & Mather Dominicana. La Realización Audiovisual es de Guerrero Films bajo la Dirección General de Tuto Guerrero y la idea original y Producción para Redes Sociales de la agencia Adventures Interactive.
Antena Latina, con esta producción, añade casi 1 hora mas, de las ya mas de 53 semanales que compone de producción nacional su parrilla de programación. Una vez más, se mantiene a la vanguardia en el contenido de su programación, transmitiendo el primer reality de moda por televisión, ofreciéndoles al publico mayor diversidad y calidad en sus transmisiones, seguido de la gran producción TWITAWARDS 2013, en el mes de septiembre de este año.
--
0 comentarios :
Publicar un comentario
Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario