1 jul 2013

Escrito por: Kenny Valdez




El joven comunicador y hace unos años cuerpo hot 2011, René Castillo está feliz en la etapa que vive en lo personal por la dulce espera de su primer hijo junto a la también comunicadora Melissa Guzmán


Nos comenta “Que las cosas pasan cuando tienen a pasar” hace la salvedad que como pareja estaban buscando el poder tener un hijo y con orgullo afirma que llego primero que la boda es cierto, pero con una relación estable hace 3 años no necesitan tener un documento firmado que le de validez a lo que viven como pareja con una vida armoniosa, respetuosa y llena de amor que existe entre él y su mujer, nos asegura el comunicador.

En este momento no es de vital importancia ahora mismo firmar un documento, para estar lleno de regocijo ante una relación estable, madura y feliz como la que tienen, gastar un dinero en una celebración, cuando están juntos por amor y como pareja se complementan, en todas las área incluyendo la orientación en los negocios.

En cuanto al sexo del bebe espera le pide a Dios primero que llegue sano y lo que él diga será recibido con amor. El nombre que llevara aun están en esa disputa si es varón quiere que lleve su nombre si es niña Melissa escogerá el nombre.

Al momento del parto asegura que no estará presente en el quirófano, al confesar que es alérgico a todo lo que tiene que ver con sangre y hospitales, esperara en el pasillo de la clínica la buena nueva. Pero desde ya si está listo, para cambiar pañales y darle biberón a su bebe, pasar algunas malas noches.

Es consciente que su hogar fue determinante para su formación lo que como ser humano y hombre responsable hoy en día. Eso mismo valores le gustaría transmitir su bebe. Que no exista la separación física por el internet o por la rapidez en que se vive donde hay que trabajar más y la presencia paternal disminuye, espera estar presente ser quien lo guie siempre, con entusiasmo nos dice René.

Esta relación pública entre el y Melissa al ser ambos comunicadores existe han logrado una balanza como pareja no existe dominio alguno y han comprendido y aceptado el fuerte de cada uno, cuando se trata de negocio ella es quien le orienta y conversa mucho de esa parte.

Como pareja se sienten súper bien están relajados, compenetrados y se han posicionado en un nivel espiritual, social, manteniendo un nivel económico a la par, donde no existe envidia, ni celos profesionales. Mutuamente se protegen y a nivel profesional se hacen las recomendaciones debidas.

En lo Profesional

De otras facetas de la comunicación el teatro no está en sus planes, el cine le gusta está negociando un proyecto pendiente.

Pero con relación a las historias cinematográficas entiende que deben cuidarlas más, depurar más en los casting, saber qué es exactamente que quieren perseguir si es hacer una buena película, o hacer una película buena y que venda.

Hay que saber a quién uno se le presta para realizar un proyecto cinematográfico hay que tener cuidado en no desgastarse y decir estoy por estar que a nivel profesional te reste en vez de sumarte.

Agradece en lo profesional a Daniel Sarcos y Don Carlos Salcedo, la oportunidad de estar en una exposición privilegiada y fuerte como “Aquí se habla Español” el aprendizaje es el mejor cuando se trabaja a gran escala, muchas horas seguidas, la inmediatez, la improvisación, el poder desdoblarse, el compartir el escenario con un compañero, dejar que se desarrolle, es una gran escuela cada domingo.

Daniel le enseño no usar nada en los bolsillos, como llaves, la cartera, no hablar mal de nadie, no dejar salir ninguna información personal que pueda herir los sentimientos de nadie, solo enfocarse en dar lo mejor como profesional de la comunicación.

Estar en el programa le ha sumado mucho porque la gente lo mira de otra forma a nivel profesional, se siente súper bien.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te gusta esta noticia déjanos tu comentario